domingo, 8 de noviembre de 2015

ESTRELLAS



¡¡BUENOS DIAS A TODOS/AS!!

Somos Alex y Pedro, esta semana en esta fantástica tarea nos ha tocado el rol de estrellas. A continuación os vamos a contar los diferentes objetivos que teníamos, nuestro plan de difusión y  la conclusión que hemos sacado con nuestro moodboard.

Con respecto al PLAN DE DIFUSION  lo hemos realizado de dos maneras una difusión off-line, es decir, cara a cara y una difusión on-line a través de redes sociales e internet con el objetivo de intentar llegar al mayor número de usuarios.


Con la difusión off-line hemos intentado llegar a la gente a través de un folleto en el que con un titulo motivador y unas palabras que te hagan reflexionar tengas esa inquietud de meterte en el enlace de nuestro video. De la manera que una vez que hayas visto el video tengas ganas de cambiar el mundo. El folleto ha sido repartido en mano en Murcia, en la facultad de educación y a nuestros compañeros de clase.




Con respecto a la difusion on-line ha sido difundida a través de Internet y de las diferentes redes sociales. En youtube ya que es la plataforma mas conocida para compartir vídeos, lo subimos con el titulo de "DESPERTAR EDUSO". A través de nuestro twitter @itacablogger con los hastags #Esytic1516 y #EducacionSocial, en la hora de maxima difusion. En nuestro facebook "itaca educación" hemos subido el video y lo compartimos con grupos relacionados con la educación social. Por supuesto también hemos lanzado el vídeo por whatsapp a todos nuestros contactos y en los diferentes grupos.


Con respecto a nuestros OBJETIVOS era alcanzar un gran número de visitas intentado llegar al mayor número de usuarios, nuestros objetivos eran:

EN TWITTER ALCANZAR 10 RT Y 5 FAV.
EN FACEBOOK ALCANZAR 20 LIKE.
EN YOUTUBE ALCANZAR  100 REPRODUCCIONES.
He de decir que hemos superado nuestros objetivos, todo esto está muy bien pero nuestro principal objetivo era decirle a la gente que nunca es tarde para levantarse y cambiar la realidad, las pequeñas acciones que conllevan a una mejora social también nos llevan a cambiar nuestra propia vida, haciendo de esto un vídeo motivador. A continuación os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo.



En nuestro MOODBOARD hemos metido las fotos que más nos representan a cada uno y nuestras aficiones. Como conclusión general hemos sacado que a todos nos une el compromiso de trabajar con los más necesitados y el trabajo cara a cara, un trabajo directo.




Un saludo, un fuerte abrazo y gracias.
 

1 comentario:

  1. Profesoras sentimos mucho lo del fondo blanco que aparece pero no encontramos la manera de quitarlo, lo sentimos.

    ResponderEliminar