domingo, 8 de noviembre de 2015

TRADUCTOR

Hola, a todos/as, soy Antonio Javier, esta semana me toca ejercer como traductor. Mi tarea es definir cinco términos, con el objetivo de compartir información y conocimientos. Los términos que voy a definir son:

Branding.  Este término pertenece al mundo del marketing, el cual hace referencia a la construcción de una marca.
Esta técnica comercial cumple dos objetivos, que son darle personalidad y credibilidad al servicio o producto que se pretende comercializar. También lo que se pretende conseguir es resaltar el poder de dicha marca.
Esta información la he obtenido de la página web: definición.de/ branding.

Moodboard. Tablero de estado de ánimo, es un  compuesto por imágenes, textos y muestras de objetos en una composición. Pueden ser físico o digital y son herramientas muy eficaces de presentación. Estos tableros permiten unir la coordinación de los elementos con la libertad creativa.

Story telling. El storytelling  es una técnica publicitaria, que consiste en utilizar imágenes o vídeos que emocionen al espectador, con el objetivo de obtener más consumidores del producto o servicio que se pretende comercializar.
Esta información proviene de la página web bienpensado.com, aquí podéis encontrar una mayor información sobre esta herramienta.

SlideShare. Es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas, que ofrece a los usuarios la posibilidad y facilidad de compartir información en público o privado. Generalmente se comparten presentaciones o vídeos.

Medios de difusión. Los medios de difusión son los medios utilizados con el fin de divulgar, compartir y transmitir conocimiento e información, tales como la prensa, la radio e Internet.

Buenas noches a todos/as
Hasta pronto

1 comentario:

  1. Tengo que volver a repetir que enlacéis las páginas de dónde sacáis la información, insisto si no sabéis como se hace pedir ayuda.

    ResponderEliminar