lunes, 28 de diciembre de 2015

ESTRELLA


¡Hola a todos blogueros!

Soy Antonio Martínez Martínez, la estrella de esta semana con la que cerramos el año y la asignatura.

En primer lugar tengo que decir que exponer en esta tarea ha sido especial. La exposición se hizo en el salón de actos de Luis Vives  y teníamos invitados ajenos a la clase. Todo el trabajo realizado por nuestros compañeros estaba en nuestras manos y teníamos que defenderlo y exponerlo ante los invitados. Todo esto hizo que los nervios y la presión subieran en casi todas las estrellas. La verdad es que conforme pasaba la jornada tanto los alumnos de la clase como los invitados generaron un ambiente de confort que nos facilitó mucho las cosas, hasta el punto de dejar casi anulados los nervios.

Nuestro grupo se encargó del montaje de los vídeos junto al grupo de TIC TAC. Juan Antonio y yo, que éramos las estrellas de TIC TAC e Ítaca, teníamos el papel de explicar tanto la función como la realización de estos vídeos.  Esta exposición no era individual por lo que teníamos que estar en continuo contacto y cooperando con el resto de estrellas. En primer lugar realizamos una diapositiva para la presentación que elaboramos junto a nuestros compañeros estrellas. Juan Antonio y yo nos hicimos un guión con lo que queríamos decir el día de la jornada. Ya solo quedaba preparar la exposición.

En definitiva, tengo que decir que ha sido una muy buena experiencia ser estrella de esta última tarea. Es muy gratificante para el ponente saber que todo le ha salido bien, que los compañeros se sienten orgullosos y que el esfuerzo lleva a su recompensa final, que en este caso es el bienestar que queda al terminar la exposición.  Además considero muy importante este tipo de exposiciones porque te preparan para hablar en público y facilitan que te desenvuelvas mejor en otro tipo de situaciones.

Con esto termino la entrada de hoy, espero que os guste.

¡Un saludo blogueros, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario