sábado, 17 de octubre de 2015

historiador

Hola, soy Antonio Javier, el historiador de esta  tarea, la cual consiste en introducir los PLES como guía en el deporte para que  personas adictas a la droga salgan mediante su utilización.
Durante este programa de desintoxicación les ofrecemos una serie de ejercicios deportivos con el objetivo de que sustituya una actividad nociva por otra sana.



En la primera sesión hubo una lluvia de ideas, cuando se decidió al colectivo en el que se iba a centrar. A  continuación se eligieron los deportes que se iban a practicar y como introducir los PLES en el desarrollo de este programa.

Una vez, resueltas estas dudas tubo inicio el esquema de este programa, es decir horario, objetivos y recursos que se iban a utilizar. Esta tarea la constituye un grupo de 6 personas,cada una de ellas cumple una función determinada y se adapta a un rol, con la finalidad de que este ejercicio sea lo más organizado y eficaz posible.



Este programa o tarea grupal surge de un buen trabajo en equipo, pues no solamente nos ocupamos de un rol determinado, sino que nos ayudamos unos a otros., trabajando en equipo y creando un clima saludable de trabajo.






La formación de este proyecto ha sido mediante la colectividad y la individualidad, pero siempre estando en contacto unos con otros mediante el uso adecuado de las tecnologías, es decir de las TIC.


 


Un saludo a todos los que visiten este blog

1 comentario: