sábado, 24 de octubre de 2015

Historiadora

¡ Muy buenas a todos bloggeros !
Soy Mª Isabel Sahuquillo y esta semana desempeño el rol de la Historiadora, así pues os contare el trabajo que hemos realizado  tanto de manera conjunta como individual durante esta semana.
DÍA 19: PRIMER DÍA DE TRABAJO.
 Nuestro primer día de trabajo comenzó el Lunes día diecinueve, en el cual nos encargamos de repartir los roles de cada uno por preferencia personal, sin tener ningún tipo de problema en este ámbito. Más tarde mientras unos mientras unos buscaban información sobre nuestro trabajo semanal sobre redes sociales, otros dividimos los temas de debate para buscar los pros y contras de manera individual en casa para ganar tiempo.














Ese mismo día en clase práctica nuestra profesora Mariamar  aconsejo a nuestras estrellas Claudia y Antonio  sobre ciertas posturas para tener en cuenta a la hora de realizar el debate, aunque en un principio solo eran consejos finalmente realizaron un debate que nos sirvió a todos mucho y en el cual lo pasamos genial.













DÍA 21: PUESTA EN COMÚN.
Posteriormente realizamos otra reunión el Miércoles veintiuno después de clase para hacer una puesta en común y ultimar los detalles del trabajo antes del día del debate. Aunque ya se empezaban a notar los nervios nuestro facilitador  propuso formas de trabajo y así mientras Claudia y Antonio organizaban su debate y median el tiempo, los demás repasamos toda la información y la organizamos para que todo estuviese listo esa misma mañana.




DÍA 22: ¡LLEGO EL DÍA DEL DEBATE!




Nuestras estrellas vinieron muy preparadas y el resto del grupo les ayudamos a calmar sus nervios. Finalmente fuimos el primer grupo en debatir junto con nuestros compañeros Societic como rivales. A pesar de ser los primeros y tener algo de nervios nuestras estrellas lo hicieron muy bien, aunque los ganadores fueron Societic.



Una vez finalizado el debate hemos seguido en contacto para organizar nuestras entradas proponiendo ideas para mejorar lo máximo posible.
Bueno chicos y chicas pues esto ha sido todo por hoy, deciros que todas las fotos han sido realizadas por mi. Espero que os haya gustado mucho esta entrada. ¡Un saludo y hasta la próxima! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario