jueves, 15 de octubre de 2015

EXPLORADOR

Hola bloggeros,

Mi nombre es Alejandro Sánchez y esta semana vuelvo a tener el rol de explorador. En esta práctica vamos a explicaros como hemos desarrollado un programa contra la drogodependencia a través del deporte, utilizando el ple de cada persona y las tecnologías como principal herramienta.

El deporte tiene grandes ventajas, ya que puedes ocupar una gran parte del tiempo, te da una satisfacción tanto física como mental y una gran liberación de estrés. En este proyecto también vamos a utilizar la tecnología y los diferentes medios que hay en internet para que busquen información sobre los distintos deportes que vamos a presentar.

En uno de los proyectos que nos hemos basado es: https://www.unodc.org/pdf/youthnet/handbook_sport_spanish.pdf , es un proyecto de naciones unidas contra la droga y el delito, en el nos presenta los pro y los contra que tiene el deporte, el deporte para el desarrollo humano y los distintos programas que hay para iniciar un deporte.

Otra de las paginas que os quiero presentar es:  http://www.timpik.com/ , es una página en la que te descargas una aplicación y puedes quedar con otra gente para realizar cualquier deporte, es bastante interesante.


Espero que os sirva y que le echéis un vistazo, muchas gracias, un saludo.

1 comentario:

  1. No aparece la labor de explorar los blogs de otros grupos de la clase y reflejar el trabajo que van realizando y la interacción con los mismos.
    Creo que aunque la tarea tenía un tiempo muy limitado el resultado (con respecto al número de fuentes consultadas) es un poco pobre.

    ResponderEliminar