lunes, 5 de octubre de 2015

HISTORIADOR

Hola a todos, soy Antonio Javier, esta semana me ha tocado ejercer la función de historiador. Aquí os dejo el plan de trabajo seguido acompañado de alguna foto de los miembros de este grupo.

LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE:

Este fue el primer día de trabajo, durante el cual obtuvimos por sorteo el rol correspondiente a cada uno de los componentes del grupo. Durante la mañana el grupo se dividió en en dos para obtener el mayor aprovechamiento del tiempo y ser así lo más eficaces posible. Mientras una parte hacía el blog, la otra buscaba información.
Por la tarde nos volvimos a reunir para recuperar tiempo y montar juntos el plan de trabajo realizado. Los componentes del grupo no solamente se centraron en su respectivo rol, sino que colaboramos unos con otros y se quedó finalizadas las definiciones y la creación del blog.

         


MIÉRCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE :

Este día se corresponde con el segundo día de trabajo grupal, en el que cada miembro se ha centrado en su rol y su trabajo. Se ha planificado la construcción del trabajo y elaboramos ideas con el fin de obtener el mejor resultado y la correcta estructura. Las estrellas han desarrollado sus ideas y estructura para la exposición del trabajo. También hemos buscado ideas para elaborar la entrevista y hemos visto vídeos acerca del PLE. A continuación hemos revisado lo que tenemos realizado, con tal de darle un enfoque más especifico y dejar completamente finalizada esta parte y así centrarnos en lo que nos falta.



JUEVES 1, OCTUBRE:

Tercer día de trabajo, en el cual hemos realizado la primera entrada al blog, posteriormente se han elaborado las preguntas finales para la entrevista, también hemos hecho fotos de los miembros del grupo y del trabajo que se está elaborando. Por su parte, las estrellas han finalizado la estructura de la exposición.
El cartel también ha quedado finalizado. Para dar por terminada esta jornada laboral se ha elaborado la reflexión.



VIERNES, 2 OCTUBRE.

De manera individual, cada miembro de este grupo de trabajo ha hecho una gran tarea subiendo fotos y, esquemas e informando a otros grupos de la existencia de este blog.

                       


DOMINGO, 4 OCTUBRE:

Este día el historiador hace su entrada y su parte del trabajo, ya que era el último miembro al que le faltaba su real participación en este gran trabajo.
Agradecemos vuestras visitas y opiniones y a mis compañeros la paciencia y ayuda que han tenido y prestado.

Muchas gracias a todos










1 comentario:

  1. Hay algunos errores de expresión y las ideas aparecen de forma desordenada. Realizar un guión previo de lo que quieres contar facilita mucho la tarea de narrar las cosas.

    ResponderEliminar