lunes, 5 de octubre de 2015

LAS ESTRELLAS

 
 
Muy buenas a todos los seguidores.
Somos Jesús Sandoval Ruiperez  y Antonio Martínez Martínez y somos las estrellas del grupo esta semana. En esta práctica hemos querido innovar un poco y decidimos realizar un pequeño teatro, que también ponemos a vuestra disposición en esta entrada, para explicar la definición de un PLE.
Como expositores decir que nos ha resultado muy práctico el sistema en el que hemos realizado la exposición ya que nos hemos enfrentado a pequeños grupos de personas por lo que los nervios en la puesta en acción han sido mínimos. Para la realización de todo el diálogo hemos recogido y filtrado la información que nos facilitaban nuestros compañeros y la hemos introducido en un diálogo fluido entre nosotros dos. 
Ambos nos quedamos bastante satisfechos pues a todos los grupos que pasaban parecía gustarle nuestra exposición y hemos conseguido sacarle algunas carcajadas.
En conclusión nos ha parecido una práctica muy interesante y nos hemos sentido bastante cómodos trabajando juntos y a la hora de exponer.
 

 
Esperamos que os guste

1 comentario:

  1. Falta alguna imagen del cartel realizado para la exposición.
    Las estrellas son las encargadas de reflejar en el blog el resultado final, de la forma mas completa posible, de la tarea.

    ResponderEliminar